El Betis descarta oferta de cesión por Rui Silva y se mantiene firme en su postura | Marca
La portería, con Álvaro Valles a la expectativa de sumarse al Benito Villamarín, ya sea en este momento o en el próximo verano, es una de las posiciones que podría experimentar modificaciones en el mercado invernal de fichajes que ya se encuentra en marcha. Sin embargo, en el Betis tienen claro que deben recibir ofertas económicas satisfactorias en forma de traspaso, especialmente por el portugués Rui Silva, quien el próximo verano iniciará su último año de contrato.
Es por ello que la Dirección Deportiva verdiblanca, liderada por Manu Fajardo, ha rechazado en los últimos días una oferta de cesión procedente del Sporting de Portugal. El club lisboeta ha puesto sus ojos en el internacional luso para reforzar su plantilla, pero en el Betis no contemplan que Rui Silva se marche a préstamo y sólo negociarían una venta siempre y cuando se alcancen unas cantidades acorde al valor de mercado del jugador.
Tampoco contemplan en Heliópolis un intercambio de porteros, desmintiendo informaciones que hablaban de la posible llegada del serbio Vladan Kovačević al Betis a cambio de Rui Silva. Si el portugués sale en este mercado debería ser mediante un traspaso que permita a los verdiblancos acometer el fichaje de Álvaro Valles (movimiento interesante ya que liberaría una ficha para la lista de las rondas eliminatorias en la Conference League).